Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Tipos de Incisión

Contact Us! Blog News Search our site

Todo tipo de incisión tiene sus ventajas y sus desventajas. El lugar donde se realiza una incisión dependerá de sus preferencias personales de igual modo como lograr encontrar un cirujano con la habilidad suficiente para realizar la incisión que usted desea.

Las incisiones para implantes pre-rellenados (por ejemplo: implantes de gel de silición o implantes salinos pre-rellenados) son un poco más largas que las utilizadas para los implantes salinos 'inflables'. Sin embargo, un cirujano con experiencia podrá colocar una implante pre-rellenado por medio de una incisión relativamente pequeña, dependiendo del tamaño del implante. Insertar un implante pre-rellenado con textura necesitará de una incisión más larga. Esto es debido a la contextura abrasiva del caparazón. También, los implantes con textura no son tan suaves ni flexibles como los implantes blandos, por lo tanto, no se puede 'manipular' a través de una incisión con facilidad.

Los implantes salinos 'inflables' utilizan incisiones pequeñas. El implante es arrollado en forma de un cigarro, insertado y finalmente rellenado con la solución salina. Estos implantes puede ser colocados con cualquier tipo de incisión.

Contact Us!Para proveerle más información acerca del diferente tipo de incisiones utilizadas para una procedimiento de implantes de senos, Better Looks le ofrece esta pequeña guía para ayudarle a tomar una decisión.

English Version: Incision Placement

Icisión de Ombligo

Este es el tipo de incisión que ha sido desarrollado más recientemente por los cirujanos plásticos. Debido a esto, muy pocos doctores han tenido el entrenamiento necesario para poder realizar esta incisión. Los implantes pueden ser posicionados sobre el músculo o sub-muscularmente utilizando esta aproximación.

Su cirujano comenzará realizando la incisión en la orilla de su ombligo. Luego, utilizando un endoscopio (una cámara con luz), crea un pequeño túnel a través de la grasa subcutánea (capa que se encuentra justo debajo de la piel) hasta el tejido suelto detrás de los senos. Cuando un 'bolsillo' ha sido creado, el implante es arrollado, insertado a través de la incisión y luego transportado a través del túnel hasta los senos. Cuando ha sido colocado en el 'bolsillo', es rellenado con la solución salina a través del tubo de relleno. Cuando la cantidad de relleno necesaria ha sido transferida o cuando la apariencia deseada es obtenida, el tubo se remueve.

Contact Us!Su médico de Better Looks examinará que todo esté en orden a través del endoscopio cuando el implante ya este en su lugar. Si todo se realiza con éxito, se remueve el endoscopio y la incisión es suturada.

Subir

. La incisión TUBA es menos 'invasor' que cualquier otro método.

Contact Us!. Involucra un periodo de recuperación mucho más corto, igual que menos molestias post-cirugía ya que los tejidos no se ven tan afectados.

. En instancias inusuales, las huellas en forma de 'V' del endoscopio pueden quedar permanentemente trazadas en el abdomen mientras era empujado hacia arriba. Aunque esto es poco común, sí puede suceder.

. Puede ser bastante difícil encontrar un cirujano que tenga las habilidades y la experiencia para realizar este tipo de incisión.

Contact Us! . Si existen problemas con la colocación del implante por medio de la incisión de ombligo, es muy probable que se deba de usar otro tipo de incisión, como la peri-areolar o la de pliegue.

Subir

Incisión de Pliegue Infra-mamario

La incisión de pliegue es probablemente la incisión que se usa más frecuentemente para un aumento de senos. Esta incisión permite que el implante sea colocado sub-muscularmente (parcial o completo) o por encima del músculo; los implantes también puede ser removidos por medio este misma incisión.

Esta incisión se realiza en el pliegue infra-mamario, justo debajo del seno. Si se lleva a cabo correctamente, la Contact Us!cicatriz no será visible (excepto al estar en una posición horizontal). Su cirujano de Better Looks tratará de colocar la incisión justo encima del pliegue. Esto se hace para prevenir que la cicatriz sea visible, como por ejemplo, en el caso de que su vestido de baño se eleve accidentalmente.

Subir


. Prácticamente cualquier tipo de revisión post-cirugía (como aquellas realizadas para contractura capsular) puede ser realizada por medio de esta incisión.

Contact Us!. Si usted se realiza un aumento se senos utilizando una incisión trans-axilar y sufre de alguna complicación luego, lo más seguro es que necesita otro tipo de incisión para resolverlo y quede con más cicatrices visibles.

. Su cirujano de Better Looks (en los casos en los que haya muy poco tejido de senos) tendrá que 'adivinar' adonde colocar la incisión. No obstante, la mayoría de los cirujanos son altamente habilidosos cuando se trata de este tipo de incisión en particular.

Contact Us!. Si usted decide colocarse implantes más grandes después de un tiempo, su incisión de pliegue deberá de ser colocada mucho más abajo que la original. Colocarse implantes más grandes puede implicar que su cicatriz de cirugías previas se elevará en su seno. Lo mismo aplicaría si usted desea colocarse implantes más pequeños. Si decide removerse los implantes permanentemente, su cicatriz de la incisión de pliegue será visible completamente.

Subir

Incisión de Axila

Esta incisión en particular deja un seno sin cicatrices después de ser realizada. La incisión se realiza en la axila, en los pliegues naturales de la piel, donde se esconde muy bien. A través de esta incisión, los implantes pueden ser colocados sobre el músculo o sub-muscularmente (completo o parcial).

 

Subir

. Contact Us!Si la cicatriz no sana tan bien como usted esperaría, la mayoría de las personas no asociarán una cicatriz en la axila con una cirugía de senos de cualquier tipo.

 

Contact Us!. Si se dan complicaciones y se da la necesidad de otra cirugía, lo más probable es que deba de realizarse otro tipo de incisión completamente para poder tratar el problema. Algunas de las cirugías son demasiado complicadas para ser realizadas a través de una incisión de axila.

Subir

Incisión de Pezón

Esta incisión es una de las más populares cuando se trata de un aumento de senos. Todos los tipos de implantes puede ser colocados con esta incisión, igual que todo tipo de posicionamiento es posible con esta aproximación.

La incisión se realiza justo a la orilla de la areola (la piel más oscura alrededor del pezón). Su cirujano de Better Looks llevará a cabo la incisión justo donde el tejido claro colinda con el tejido oscuro para que la cicatriz que resulta este más camuflada.

Contact Us!La incisión no debe de ser realizada dentro de la areola. Si la cicatriz sana con un color de tejido más claro, usted terminaría con una 'carita feliz' dentro de su areola, lo cual será completamente visible y poco atractivo. Afortunadamente, las cicatrices tienden a sanar exitosamente.

Subir

Contact Us!. Esta es la incisión cuando se trata de un levantamiento de senos. Todos los levantamientos de senos requieren el uso de esta incisión. En el caso que se realice este procedimiento junto con un aumento de senos, no habría punto en utilizar otro tipo de incisión.

Contact Us!. Al ser colocado un implante en un posicionamiento sub-muscular (completo o parcial) utilizando esta incisión, los músculos y/o la fascia (tejido conectivo) deberá de ser separado. Esto implica un nivel más alto de malestar post-cirugía.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de implantes de bustos. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica