Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Implantes de Busto

Contact Us! Blog News Search our site

Los implantes de busto o aumento de mamas es un procedimiento utilizado en la cirugía plástica para remodelar la forma de los bustos con el objetivo de incrementar su tamaño. Al mismo, este tratamiento se usa para reconstruir los senos de una mujer para corregir cualquier anormalidad genética o luego de una mastectomía.

Contact Us!De acuerdo con Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, un aumento de mamas es la tercera cirugía más demandada de tratamiento cosmético en los Estados Unidos. En el año 2005, 291,000 implantes de bustos fueron realizados. Del mismo modo, está cirugía está incrementando en popularidad en Costa Rica debido a su bajo costo y las excelentes opciones de rehabilitación que ofrece el país.

English Version: Breast Implants

Precio Promedio de las Cirugías de Busto

USA
Costa Rica

Precio de Implantes de Busto

$3.750

Precio de Levantamiento de Busto

$1,500

Precio de Reconstrucción de Busto

$2,900

Precio de Reducción de Busto

$3,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.surgery.org / www.aboardcertifiedplasticsurgeonresource.com

Subir

Cuando se trata de tomar la decisión de someterse a un tratamiento cosmético, se debe de tomar en cuenta que ningún procedimiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de recordar que una operación de índole no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del cliente. Debido a esto, en Better Looks se les pide a los clientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima al mismo tiempo.

Existen diferentes tipos de implantes para un aumento de mamas, los cuales vienen en diferentes tamaños y formas. Los más comunes con los implantes salinos, los cuales poseen una cobertura de hule de silicón y están rellenos de una sustancia salina estéril. Al mismo tiempo, en Costa Rica, los implantes de gel de silicón son utilizados con frecuencia.

Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes Contact Us!pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.  

 

Subir

Los cirujanos profesionales de Better Looks saben que una cirugía de implante de bustos es un tratamiento altamente personalizado. Es por esto que deseamos que cada opción quirúrgica existente este la disposición de nuestros clientes y les ofrecemos una gran variedad de médicos con vasta experiencia y técnica de donde escoger.

Como con todo otro tratamiento cosmético, Better Looks le sugiere a sus clientes tener una consulta inicial con su cirujano antes de que se realice cualquier tratamiento. De este modo, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento.

Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su doctor acerca de sus expectativas y sus incertidumbres con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Asevérese de preguntarle a su médico acerca de todos los diversos detalles involucrados en el tratamiento. Es decir, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Al mismo tiempo, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Tener una buena comunicación con su cirujano a través del proceso logrará incrementar sus niveles de agrado con el tratamiento. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Contact Us!Mientras usted se prepara para su cirugía en Costa Rica, Better Looks se asegurará de proveer los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos las mejores comodidades durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.  

ANTES
DESPUES

 

Subir

El procedimiento de un implante de senos puede tardar de una a dos horas en su totalidad.

La técnica de insertar y posicionar el implante dependerá de su anatomía y de las recomendaciones que le haga su cirujano de Better Looks y de las incisiones en las que él se especialice. La incisión puede realizarse en el pliegue del seno, alrededor de la areola, in la axila o a través del ombligo (para más información acerca de los diferentes tipos de incisión, por favor visite nuestra sección dedicada a incisiones).

Su doctor de Better Looks hara su mayor esfuerzo para asegurarse que las incisiones se realicen en un lugar donde las cicatrices resultantes pasen desapercibidas.

Su médico trabajará a través de la incisión, su médico levantará la piel y el tejido de su seno para crear un 'bolsillo'. Este puede estar localizado debajo del músculo (parcial o completamente) o debajo del tejido. Si desea más información acerca del posicionamiento de implantes, por favor lea nuestra sección acerca de los distintos posicionamientos. Cuando el implante es colocado dentro del 'bolsillo' y la apariencia deseada del seno es obtenida, las incisiones son suturadas. En alguno casos, se le aplicará una venda la cual le ayudará sanar a su piel.

Existen varías técnicas cuando se trata de la inserción de implantes de mamas, todas realizadas bajo anestesia general. Cualquiera que sea el método que se escoja, todo el procedimiento tarda alrededor de 2 horas. La escogencia de la técnica dependerá en las preferencias profesionales de su cirujano igual que de la anatomía de la paciente. Los métodos existentes son:

Sub-glandular - cuando los implantes son colocados en un 'bolsillo' entre el músculo pectoralis mayor, el tejido del busto y la grasa subcutánea. Un cirujano puede escoger esta técnica cuando la paciente posee una cantidad moderada de tejido de mamas pre-existente.

Sub-facial - cuando el implante es insertado en un 'bolsillo' entre el músculo pectoralis mayor y su cobertura.

Sub-muscular - ésta técnica consiste en colocar el implante completa o parcialmente debajo del músculo pectoralis mayor, directamente encima de las costillas.

También existen diferentes tipos de incisiones que se pueden realizar para insertar los implantes. Dependiendo de la técnica y de las preferencias del médico y la paciente, existen las siguientes:

TUBA - La incisión se realiza en la orilla de su ombligo, utilizando un endoscopio se lleva el implante enrollado hasta el seno.

Peri-areolar - La incisión se realiza en la forma de un semicírculo alrededor de la mitad inferior de la areola.

Infra-mamaria - La incisión se realiza transversalmente siguiendo la línea del pliegue infra-mamario.

Contact Us!Axilar - La incisión se realiza en la axila, donde se perfora un túnel para llegar hasta el busto por medio del cual se inserta el implante.  

 

Subir

Una operación de implante de bustos requiere que la paciente permanezca en el hospital/clínica 8 a 24 horas luego del procedimiento. Una venda especial es colocada alrededor del área afectada, la cual es removida alrededor de una semana después y reemplazada por un sostén quirúrgico que ayuda en la rehabilitación. Es natural que experimente cierto nivel de inflamación y moretones.

Después de una semana, usted podrá retomar ciertas actividades cotidianas siempre y cuando no requieran mucho esfuerzo físico. Luego de 4 semanas después de la cirugía, la inflamación habrá disminuido en un 75%.

Se debe de evitar cualquier tipo de contacto físico directo con los bustos por lo menos un mes ya que la cicatrización debe de Contact Us!pasar por varias fases y puede tardar meses o hasta un año para sanar completamente.  

 

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Algunos de los posibles riesgos de este tratamiento son:

· Infecciones

· Contractura capsular

· Insatisfacción con los resultados (la paciente puede quedar inconforme con el tamaño, forma, cicatrices, etc.)

· Cambios en el pezón

· Insensibilidad en el área afectada

Contact Us!Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su doctor en todo momento para evitar cualquier tipo de complicación.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de implantes de bustos. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Aumento de senos, implante de senos, aumento de busto, implante Mamario, implante de mamas, aumento de seno, cirugia de senos, contorno corporal, aumento de pechos, cirugia plastica, aumento mamario, cirugía de senos, aumento de senos con implantes.




Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica