Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Implantes de Glúteo

Contact Us! Blog News Search our site

Una de las regiones del cuerpo más difíciles de modificar por medio del ejercicio es el área de los glúteos. Debido a la dificultad en alcanzar un 'derriere' firme por medio de las pesas y las dietas, es fácil entender por qué muchas personas buscan otras alternativas para cambiar su apariencia. Gracias a los avances tecnológicos en el ámbito de la cirugía plástica, ahora existe una gran diversidad de implantes, variando en tamaño y forma, de donde escoger.

Contact Us!La forma y el tamaño que usted escoja dependen marcadamente de sus necesidades y deseos, como también de la contextura de su cuerpo. Si goza de una buena salud y una condición física relativamente buena, usted puede ser el candidato ideal para este procedimiento.

English Version: Butt Implant

Precio Promedio de la Cirugía Corporal

USA Costa Rica

Precio de la Liposucción

$3,000

Precio de la Vibroliposucción

$3,500 2 areas

Precio de la Lipoescultura

$3,000 - $4,000

Precio de la Abdominoplastia

$3,000

Precio de la Liposucción Tumescente

$1,200

Precio de Cirugía Post-Bariátrica

$11,000

Precio Levantamiento de Glúteo Paris

n/a n/a

Precio del Aumento de Glúteos

$2,500 - $6,000

Precio de Implantes de Glúteos

$3,000 - $6,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.plasticsurgery.org - www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener.Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.

Un implante de glúteos es una manera segura para aumentar su auto-estima y para mejorar su apariencia corporal. Sin embargo, recuerde que esta cirugía está diseñada para mejorar, no para proveer la perfección. Por lo tanto, si sus expectativas son realistas mientras busca una manera para optimizar la apariencia de su 'derriere', este procedimiento puede ser la solución para usted.

Para este tipo de tratamiento, los doctores especializados de Better Looks utilizan implantes flexibles manufacturados de silicón. Cada uno de estos implantes se hace a medida para cada cliente específico para brindar los mejores resultados. Recuerde que este tipo de implante es completamente diferente al utilizado para cirugías de pecho, los cuales son pequeños sacos llenos de líquido; los implantes utilizados en este procedimiento son de silicón sólido. Estos implantes sólidos son colocados entre los músculos gluteus medius y gluteus maximus.

Contact Us!Sin embargo, el progreso reciente en este tipo de cirugía a permitido que los implantes se coloquen entre los músculos fascia y el gluteus maximus, donde se insertan para proveer la mejor 'projección' en armonía con la línea del pubis. En las mujeres, los cirujanos usualmente colocan los implantes más abajo que en los hombres, ya que al hacerlo se crea una apariencia de glúteo más elevada.

Subir

Como con todo otro tratamiento cosmético, Better Looks les pide a sus clientes tener una consulta inicial con su cirujano en Costa Rica antes de que se realice cualquier operación. De esta forma, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de contribuir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá discutir abiertamente con su cirujano acerca de sus expectativas y sus dudas con respecto al procedimiento. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Contact Us!Tener una comunicación buena con su cirujano en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.  

Subir

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y usualmente, se tarda alrededor de 1 a 2 horas en llevarse a cabo. El área donde se colocará el implante es determinada con anterioridad por el cirujano y marcada justo antes de entrar a la cirugía. Las incisiones se realizan en el pliegue entre el gluteus maximus y el gluteus medius, para así evitar completamente el nervio ciático.

A través de la incisión, el gluteus maximus es elevado para crear una apertura lo suficientemente grande para el implante. Cuando el implante es colocado, su médico continuará su trabajo en su otro glúteo, examinando los dos y asegurándose de que los resultados sean simétricos y se vean completamente naturales.

Contact Us!Cuando los resultados deseados se hayan alcanzado, su cirujano cerrará las incisiones con unas cuantas puntadas y le colocará una venda para que los glúteos permanezcan comprimidos, disminuyendo el nivel de inflamación y malestar para el paciente.  

Subir

Las vendas serán removidas un par de días después del procedimiento; esto implica que el/la paciente podrá comenzar a moverse y a ducharse. Después de 5 días, se le permitirá caminar y sentarse mucho más cómodamente. Los resultados serán evidentes inmediatamente ya que la inflamación suele ser muy poca luego de este tratamiento. Sin embargo, el contorneo y las líneas naturales de los glúteos retornarán gradualmente durante los próximos meses. Recuerde que, por lo general, toma de 6 a 8 meses para que comience a sentir que los implantes son una parte de su cuerpo y eventualmente, olvidará que están ahí del todo.

Durante la primera semana, tendrá que evitar cualquier tipo de actividad estrenua, como el ejercicio. Los glúteos son una región necesaria para cualquier tipo de movimiento (incluyendo sentarse) y por lo tanto, el nivel de dolor que se experimenta Contact Us!durante el periodo de recuperación de este procedimiento es relativamente alto. Para ayudar con este malestar, su médico le prescribirá ciertos medicamentos. No obstante, podrá retomar sus actividades normales, incluyendo ejercicios, un mes después de la cirugía.

Subir

En el caso de implantes de glúteos, las infecciones son inusuales pero pueden suceder. En el caso de que se presente un cuadro de infección, esta es tratada con antibióticos por un periodo de 5 días. Estos casos pueden suceder cuando un implante se mueve de lugar y una segunda cirugía puede ser necesaria para corregir este error; el implante debe de ser removido temporalmente y reemplazado por otro después de un tiempo. Sin embargo, este tipo de casos son poco frecuentes y los médicos certificados de Better Looks siempre dan sus mejores esfuerzos para prevenir todo tipo de complicaciones.

Contact Us!Como se explicó anteriormente, los implantes utilizados en este procedimiento son manufacturados de silicón sólido. Actualmente ninguna investigación científica ha comprobado que este material sea nocivo para el cuerpo humano en ningún modo. Si usted tiene dudas acerca de los implantes, por favor no dude en discutirlo con su cirujano de Better Looks en Costa Rica.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de implantes de glúteos. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Gluteoplastia, Lipotransferencia, Lipoescultura, inyección de grasa, cirugia plastica, implante de nalgas, prótesis de nalgas, aumento de volumen de nalgas, cirugía de gluteos, cirugía estética de glúteos, cirugía pláastica en Costa Rica, aumento de gluteos, aumento de nalgas, nalgas caidas, nalgas tristes.

 



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica