Aumento de Gluteos
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Aumento de Glúteos

Blogger de Cirugia Plastica Contact Us! Search...

Mientras la edad de una persona progresa, es común que los glúteos comiencen a cambiar de forma y a perder su firmeza. Esto puede llegar a causar angustia en muchas personas ya que unos glúteos firmes y bien formados son uno de los aspectos más prominentes en la apariencia física y en especial en la figura femenina. Por lo tanto, hoy en día una cantidad creciente de mujeres están buscando un aumento de glúteos en vez de una cirugía de implantes.

Este procedimiento consiste en la eliminación de grasa de áreas más robustas del cuerpo (por medio de liposucción) y transfiriéndola a los glúteos; este se conoce como 'injertos de grasa'. En otras instancias, el cirujano remueve la grasa del lado de los glúteos, dándole una apariencia más angosta a su 'derriere' y resaltando las puntas de sus glúteos.

Contact Us!Este tratamiento es increíblemente simple ya que se utiliza grasa de su propio cuerpo para aumentar sus glúteos. Debido a esto, su cuerpo no rechazará la grasa, como a veces sucede con procedimiento de implantes, dando resultados de apariencia completamente natural.

English Version: Buttocks Augmentation

Precio Promedio de la Cirugía Corporal

USA Costa Rica

Precio de la Liposucción

$3,000

Precio de la Vibroliposucción

$3,500 2 areas

Precio de la Lipoescultura

$3,000 - $4,000

Precio de la Abdominoplastia

$3,000

Precio de la Liposucción Tumescente

$1,200

Precio de Cirugía Post-Bariátrica

$11,000

Precio Levantamiento de Glúteo Paris

n/a n/a

Precio del Aumento de Glúteos

$2,500 - $6,000

Precio de Implantes de Glúteos

$3,000 - $6,000
El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.plasticsurgery.org - www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Con un aumento de glúteos, siempre se debe de tomar en cuenta que existe la posibilidad de que el cuerpo re-absorba la grasa transplantada ya que la grasa es una sustancia poco predecible. Por lo tanto, puede ser posible que tenga que repetir el tratamiento luego de cierto tiempo.

Para lograr ser un candidato para esta cirugía, usted debe de poseer exceso de grasa y de músculos en sus glúteos; éstos actúan como soporte para la grasa transplantada y le permiten crecer. También, debe de poseer áreas grasosas en otras regiones del cuerpo que puedan servir como 'donantes'. Debe de encontrarse en buena salud y es preferible que no se haya sometido a otros procedimientos de liposucción anteriormente en las áreas de donde será tomada la grasa.

Contact Us!Better Looks está completamente consciente acerca de la diversa gama de necesidades que sus clientes puedan tener, y es por esto que ofrecemos uno de los mejores equipos médicos en la industria de la cirugía plástica en Costa Rica. No importa qué busquen nuestros pacientes, nosotros proveeremos el mejor servicio y los ayudaremos a obtener sus metas para mejorar su apariencia en toda manera posible.  

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente. Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Su médico evaluará su condición y determinará si usted posee suficientes áreas donantes para realizar la cirugía. Cuando la fuente de grasa haya sido localizada, usualmente del abdomen, usted estará listo para llevar a cabo el procedimiento.

Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Contact Us!Tener una comunicación buena con su cirujano en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.  

Subir

Por lo general, esta cirugía se realiza bajo anestesia general. Al determinar las áreas donantes con anticipación, su cirujano puede proseguir a remover la grasa por medio de liposucción de baja intensidad. Dependiendo de sus necesidades, la cantidad de grasa necesaria para llevar a cabo el procedo varía de persona a persona.

Un procedimiento de aumento de glúteos promedio necesita alrededor de 250-350 cc's de grasa para cada lado. En verdad, esta una buena cantidad de grasa y por lo tanto, esta cirugía no se recomienda para personas muy delgadas.

Cuando la grasa ha sido removida, se purifica y es cuidadosamente procesada, consecuentemente, solamente un pequeño porcentaje de la cantidad inicial calificará para ser transplantada. Esto significa que la grasa deberá de ser donada de 2 áreas distintas del cuerpo, predeterminadas por su cirujano.

Luego de haber procesado la grasa, la fase de inyección puede llevarse a cabo. Su médico inyectará pequeñas cantidades de la grasa en varias regiones de sus glúteos y a diferentes profundidades; de esta manera se podrá lograr el rango de absorción permanente más alto. Todo el procedimiento, por ende, necesita de muchas micro-inyecciones de grasa las cuales son esenciales para darle una apariencia natural, lisa y uniforme a su 'derriere'.

Contact Us!Debido a que el procedimiento de aumento de glúteos es bastante meticuloso, puede tardar entre 2 a 3 horas llevarse a cabo exitosamente.  

 

Subir

Como con otros tratamientos cosméticos, puede esperar cierto nivel de inflamación y maltrato durante varios días después del procedimiento. Sin embargo, disminuirá tan pronto como 48 luego de la cirugía. Tendrá que utilizar una venda especial durante las primeras semanas, la cual ayuda a controlar la inflamación. Durante este tiempo, se recomienda que aplique hielo en las regiones afectadas para minimizar su malestar.

No podrá retomar sus actividades físicas hasta 2 semanas después, sin embargo, podrá sentarse con cuidado inmediatamente después de la cirugía. Podrá retomar actividades que no impliquen mucho esfuerzo después de un par de días y podrá volver al trabajo luego de 3 a 7 días de descanso.

Contact Us!Los resultados de su tratamiento se volverán evidentes alrededor de un mes después de la cirugía; notará la diferencia en el contorno de sus glúteos, los cuales se verán más firmes y delineados.  

Subir

Cuando una cirugía de aumento de glúteos es realizada por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informado acerca de ellas es favorable.

Contact Us!En casos muy inusuales, pacientes que se han sometido a esta cirugía han sufrido de infecciones, sangrado y cicatrización. Al mismo tiempo, debe de recordar que en el 30% de los casos, los pacientes experimentan una absorción significativa de la grasa transplantadas y un segundo procedimiento será necesario.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de aumento de glúteos. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Gluteoplastía, Lipotransferencia, Lipoescultura, inyección de grasa, cirugía plástica, levatamiento de glúteos, aumento de nalgas, nalgas, español, implante de glúteos, cirugía de realce de glúteos , lipoinyección, cirugia estetica de gluteos, cirugía plástica en Costa Rica.



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica