Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Vacumterapia Corporal

Contact Us! Blog News Search our site

También conocida como terapia subdérmica no invasiva, esta es una técnica mecánica por succión que trabaja a nivel hipodérmico realizando un masaje de adentro hacia fuera. Utiliza copas de cristal esterilizadas y cumple una función similar a un ventosa. La vacumterapia es otro método efectivo para reducir la celulitis y la grasa acumulada. Con la incorporación de la tecnología ha surgido la vacumterapia premium, un equipo que permite controlar los niveles de succión de las copas en la piel, evitando que ésta se afloje y se vuelva flácida. Better Looks se enorgullece en poder ofrecer estos servicios exclusivos a sus clientes, quienes viajan hasta Costa Rica desde diferentes lugares del mundo

Al aplicarse este tratamiento, se mejora el drenaje linfático y se moviliza la grasa. Generalmente se utiliza como complemento con otro tipo de tratamiento reductor o puede usarse sola con buenos resultados, ya que modifica la cantidad de toxinas, lo cual permite que la persona vaya perdiendo grasa. Pero como todo tipo de procedimiento estético, se debe de recordar que la vacumterapia no es un método mágico, y para ver resultados satisfactorios, hay que combinarlo con una alimentación sana y la práctica regular de ejercicios.

Como en el caso de cualquier otro procedimiento, los especialistas de Better Looks deben de encargarse de evaluar al paciente para determinar qué áreas requieren ser tratadas. Por lo general, la vacumterapia se puede aplicar en las caderas, los muslos, la espalda, el abdomen, los brazos e inclusive en la papada.

English Version: Vacumtherapy

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Entre los beneficios de este tratamiento, tenemos:

. Libera el flujo venoso y linfático

. Incrementa la flexibilidad de la piel.

. Exfolia la epidermis.

. Disminuye la tensión muscular.

. Estimula los adipositos para la lipólisis.

. Estimula la circulación en Dermis e Hipodermis.

. Tonifica la piel al estimular los fibroblastos que producen más colágeno y elastina.

Cualquier persona que se encuentre en un estado bueno de salud puede realizarse un tratamiento de vacumterapia. No obstante, se debe de tomar en cuenta que este procedimiento no puede ser llevado cabo bajo las siguientes circunstancias:

. Embarazo

. Hipertensión arterial

. Várices

. Diabetes

. Flebitis y trombosis

. Epilepsia

Tampoco es aconsejable que personas que sufren de erupciones cutáneas, infecciones, inflamaciones o heridas se sometan a este tratamiento.

Subir

El procedimiento de una sesión de vacumterapia se realiza en tres fases:

Ultrasonidos - se reblandece las capas fibrosas de los adipositos.

Vacum - se despega estas capas volviendo hidrófilos los ácidos grasos.

Drenaje - se elimina toxinas, reestablece la circulación de etorno consiguiendo una reafirmación en los tejidos a tratar.

Subir

El tratamiento anticelulítico con vacumterapia se completa en alrededor de 12 a 15 sesiones. Sin embargo, visualmente los primeros resultados aparecen en la sexta o séptima sesión, cuando ya se nota una reducción de unos centímetros de menos. Una vez terminado el tratamiento es recomendable que el paciente se someta una vez al mes a una sesión de mantenimiento.

Subir

Asegúrese de discutir con su especialista de Better Looks en Costa Rica acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento de vacumterapia. Sin embargo, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de Better Looks trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de vacumterapia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Vacumterapia corporal, ultrasonido, gimnasia pasiva, tonificar, moldear abdomen, tratamientos reductores, piel de naranja, masajes reductores, celulitis, anticelulitis, estética, modelado corporal, mesoterapia, levantamiento de glútesos, acné, tecnica no invasiva, drenaje linfático manual, masajes, adelgazar, eliminar grasa, eliminar celulitis, sobrepeso.



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica