Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Técnica Tumescente

Contact Us! Blog News Search our site

Con los avances recientes en tecnología con respecto a las técnicas de liposucción, los cirujanos plásticos han mejorado sus procedimientos y han llevado la satisfacción de sus clientes completamente a otro nivel. Liposucción tumescente (firme) es una de estas técnicas innovadoras y lleva el procedimiento de escultura corporal un paso más allá

Este cirugia consiste en un método de eliminación de grasa por medio de escultura quirúrgica. Este controla el sangrado al inyectar un fluido anestésico en los tejidos del área donde se llevará a cabo el procedimiento. Este fluido posee cierto contenido de adrenalina, el cual controla la pérdida de sangre a través de la cirugía y por ende, incrementa los niveles de seguridad de todo el proceso. El médico que realiza esta operación debe de tener gran habilidad ya que el fluido extra en los tejidos oculta el resultado final de la escultura que él/ella está tratando de alcanzar. Es por esto que los ciruganos profesionales de Better Looks poseen gran experiencia con este tipo de tratamientos y garantizan siempre los mejores resultados.

English Version: Tumescent Technique

Precio Promedio de la Cirugía Corporal

USA Costa Rica

Precio de la Liposucción

$3,000

Precio de la Vibroliposucción

$3,500 2 areas

Precio de la Lipoescultura

$3,000 - $4,000

Precio de la Abdominoplastia

$3,000

Precio de la Liposucción Tumescente

$1,200

Precio de Cirugía Post-Bariátrica

$11,000

Precio Levantamiento de Glúteo Paris

n/a n/a

Precio del Aumento de Glúteos

$2,500 - $6,000

Precio de Implantes de Glúteos

$3,000 - $6,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.plasticsurgery.org - www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

La liposucción tumescente es una técnica altamente precisa y por ende, usted puede esperar menos maltrato, inflamación y dolor al compararla con otro tipo de procedimiento de liposucción. Cualquier candidato para tratamiento de liposucción también es buen candidato para la técnica tumescente; poseer buena salud siempre es un factor importante cuando se considera la posibilidad de someterse a un tratamiento estético.

Tome en cuenta que este procedimiento es óptimo para personas que tienen un poco de sobrepeso y son las que se benefician más del tratamiento. Por eso, es clave estar dentro de un rango de peso 'normal' para su estatura y contextura. Realizar esta cirugía en área localizadas de grasa abultada siempre deriva en los resultados más dramáticos.

Recuerde que cuando se trata de liposucción, el tratamiento podrá eliminar la grasa excesiva, sin embargo, no puede prevenir que la grasa se vuelva a acumular después del procedimiento. Si el/la paciente no cuida de su dieta o no hace ejercicios regularmente, la grasa retornará. También, tenga en consideración que la grasa es mucho más difícil de extraer en hombres que en mujeres, ya que la grasa masculina es más fibrosa y resistente; por lo tanto, la liposucción tumescente toma más tiempo en ser realizada en los hombres.

Better Looks ofrece uno de los mejores equipos de doctores en toda la industria y debido a esto, somos conscientes de todas las distintas necesidades que nuestros numerosos clientes pueden tener. Pero sin importar cual sea su meta, nosotros le brindaremos el mejor servicio posible y le ayudaremos en todo lo que podamos en su brío para mejorar su apariencia.  

Subir

Antes de que cualquier procedimiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su cirujano plástico. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente. Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.

Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periódo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Si tiene alguna pregunta, nuestros cirujanos podrán ayudarle felizmente durante su consulta inicial.  

Subir

Una de las ventajas de la liposucción tumescente que no requiere de anestesia general para ser realizada. La solución inyectada en el tejido provee la anestesia suficiente para llevar a cabo la cirugía y adormece toda la región afectada.

Primeramente, una gran cantidad de la solución salina diluida (la cual contiene lidocaína y epinefrina) es inyectada dentro de la grasa que se encuentra debajo de la piel, haciendo que el área inyectada se inflame y se ponga firme. La epinefrina (adrenalina) desencadena una vasoconstricción profunda y restringida que elimina cualquier tipo de sangrado quirúrgico durante el procedimiento.

Una vez que la anestesia comienza a trabajar, su médico prosigue a remover el exceso de grasa de la región adormecida. La duración de la cirugia dependerá de la cantidad de grasa que se necesita extraer. Al finalizar todo el proceso, su cirujano cubrirá el área con una venda.

Subir

El nivel de dolor post-operativo se disminuye bastante debido a los efectos anestésicos duraderos de la solución inyectada. Durante los primeros días, es natural que usted experimente inflamación y maltrato en el área operada. También, su cirujano puede tener que colocar drenajes quirúrgicos en la región para remover cualquier tipo de fluido corporal que se pueda acumular allí, minimizando el riesgo de infección.

Podrá comenzar a realizar actividades que implican poco esfuerzo después de unos días; se recomienda que comience a caminar lo antes posible para prevenir que se formen coágulos en sus piernas o tobillos. Podrá volver a su trabajar alrededor de 7 a 10 días después. No obstante, debe de evitar el ejercicio o cualquier actividad estrenua por lo menos 3 semanas ya que esto puede llevar a que incremente la inflamación.

Los resultados del tratamiento se tornarán evidentes inmediatamente después de la cirugía. Sin embargo, usted notará un mejoramiento mientras pasan los días debido a la disminución de la inflamación. Ésta seguramente desaparecerá completamente luego de 3 meses y el resultado final de su tratamiento se tornará 100% visible.  

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Algunos riesgos relacionados con este tratamiento, aunque inusuales, son edema pulmonaria (acumulación de líquido en los pulmones), lo cual puede suceder si se inyectada demasiada solución en el tejido. También, si el contenido de lidocaína es muy alto, puede resultar en toxicidad de este anestésico. Existe la posibilidad de que se desarrollen coágulos, pérdida de piel, infecciones, depresiones en la piel (debido a liposucción excesiva) decoloración permanente y abultamiento temporal.

Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad

Subir

.  

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción a la técnica tumescente. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: succión de grasa, cirugia estetica, remover la grasa en áreas especificas, grasa acumulada, grasa que desfigura, aspiración de la grasa, cuerpo delgado, cirugia cosmetica, estética, corporal, cirugía en Costa Rica , técnica quirúrgica que ciñe el talle, esp, español, cirugía plástica.

 

 



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica