Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Masajes Reductores

Contact Us! Blog News Search our site

Los masajes corporales reductores son una ideal y rápida manera de perder esos centímetros extra que suelen acumularse en la cintura, caderas, piernas y brazos. También son excelentes cuando se trata de reducir el efecto de "piel de naranja" que produce la celulitis. Sin embargo, deben ser aplicados por un verdadero profesional, como los masajistas de Better Looks, ya que pueden causar perdida de tonicidad si no son ejecutados de la manera correcta.

Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a optimizar la irrigación y el drenaje linfático y venoso. La reducción se lleva a cabo porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada. Este tipo de procedimiento es ideal para:

. Reducir grasa localizada en el abdomen, cintura, cadera, glúteos, espalda, brazos, muslos, pantorrillas, etc. Es posible reducir de 1 a 5 tallas en 15 sesiones, dependiendo del tipo de grasa que tenga la paciente.

. Reducir grumos del abdomen, cintura, cadera y espalda que han quedado después de una liposucción y/o lipo escultura.

. Mejorar el perfil facial; esto consiste en reducir la grasa localizada en la mejilla, papada y cuello

. Eliminar la celulitis

. Reafirmar la flacidez corporal, levantamiento de glúteos y busto completamente naturales

En Costa Rica, ofrecemos a unos de los mejores masajistas cuando se trata de este tipo de procedimiento. Si usted viajará a nuestro país para realizarse algún otro tipo de tratamiento cosmético, un procedimiento de masajes reductores puede ser combinado con cualquier otro tratamiento cosmético.

English Version: Reductive Massage

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

Se debe de tomar en cuenta que personas que sufren de hernias umbilicales o inguinales, que padecen de quistes en los ovarios o de insuficiencia venosa profunda, no son buenos candidatos para este procedimiento.

Al mismo tiempo, si usted sufre de cáncer, alteraciones cutáneas (dermopatías), estados dolorosos o inflamatorios o de estados infecciosos febriles, un masaje reductor no es el procedimiento para usted.

Subir

Las sesiones de masaje se llevan a cabo dos o tres veces a la semana, dependiendo de los requerimientos y metas de cada paciente. La duración de los masajes manuales es alrededor de 30 a 45 minutos. Los resultados se observan de forma gradual.

Subir

Debido al drenaje provocado por el masaje, se produce eliminación de toxinas y aumenta las ganas de orinar y de defecar. Simultáneamente, usted podrá experimentar más sensibilidad a nivel muscular y cutáneo por el tipo de masajes utilizados.

Debe de mantener una alimentación equilibrada, una rutina de ejercicios físicos y beber abundante agua para eliminartoxinas y para asegurar los resultados de los masajes reductores.

Subir

 

Es de gran importancia que los masajes reductores sean efectuados por una persona debidamente capacitada, como los masajistas expertos de Better Looks en Costa Rica. Si una técnica de masaje es mal empleada sobre una estructura tan compleja como el tejido adiposo, puede propiciar la liberación de bolitas de grasa. Éstas, al ser transportadas en el torrente sanguíneo, pueden llegar a originar complicaciones muy graves a nivel sanguíneo y linfático.

Subir

La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de masajes reductores. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Terapia de masajes reductores, masajes reafirmantes, dolores musculares, celulitis, tratamiento celulitis, moldear la figura, endermología, la mesoterapia, el ultrasonido, vacumterapia, circulación sanguínea, drenaje linfático, masaje corporal, anticelulitis, sobrepeso, obesidad, estetica, cirugía cosmética, piel de naranja, tonificar, centros de belleza en Costa Rica.



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica