Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Lipoescultura

Contact Us! Blog News Search our site

Esta cirugía es una técnica estética moderna que se utiliza en la cirugía cosmética, también conocida como 'cirugía sin bisturí', la cual presenta básicamente cero complicaciones.

La lipoescultura es perfecta para personas jóvenes que aparentemente poseen un peso normal pero para quienes es difícil eliminar ciertos depósitos de grasa en lugares determinados del cuerpo sor medio del ejercicio o dietas.Este tratamiento pretende armonizar y balancear las caderas, la cintura y los pechos. También puede realizar en Contact Us!mujeres u hombres mayores o en pacientes con sobrepeso, pero no se recomienda para personas que poseen grasa abundante o piel abultada. Si su piel está muy deteriorada, este tratamiento no es el correcto para usted.

English Version: Liposculpture

Precio Promedio de la Cirugía Corporal

USA Costa Rica

Precio de la Liposucción

$3,000

Precio de la Vibroliposucción

$3,500 2 areas

Precio de la Lipoescultura

$3,000 - $4,000

Precio de la Abdominoplastia

$3,000

Precio de la Liposucción Tumescente

$1,200

Precio de Cirugía Post-Bariátrica

$11,000

Precio Levantamiento de Glúteo Paris

n/a n/a

Precio del Aumento de Glúteos

$2,500 - $6,000

Precio de Implantes de Glúteos

$3,000 - $6,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos : www.plasticsurgery.org - www.cosmeticsurgeryinsider.net

Subir

Cuando se trata de cualquier tipo de cirugía plástica, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos tratamientos no es facilitar la 'perfección' a su apariencia. El punto de una lipoescultura no es proveer un aspecto 'ideal', sino optimizar sus características naturales. Esto puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, conservando expectativas completamente realistas y sensatas conjuntamente. Éste es una de las premisas más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Si una persona posee grandes depósitos de grasa que desarmonizan el perfil de su figura o su cara, se encuentra en un rango de peso 'normal' y posee elasticidad en la piel, entonces él o ella pueden ser un perfecto candidato para una lipoescultura. Si estos depósitos de grasa no se han logrado eliminar por medio del ejercicio o dieta, este procedimiento es el adecuado.

Con la lipoescultura, áreas como la cara, cuello, brazos, espalda, pecho, abdomen, glúteos, muslos y pantorrillas pueden ser tratadas efectivamente, eliminando ese aspecto desagradable que puedan tener.

Contact Us!Better Looks está plenamente consciente acerca de la diversa gama de necesidades que sus pacientes puedan tener, y es por esto que ofrecemos uno de los mejores equipos médicos en la industria de la cirugía plástica. Sin importar qué busquen nuestros clientes, nosotros les brindaremos el mejor servicio y los ayudaremos a obtener sus metas para mejorar su apariencia en toda manera posible.

Subir

Los doctores profesionales de Better Looks saben que una lipoescultura es un tratamiento altamente personalizado. Debido a esto, deseamos que cada opción quirúrgica existente este a su disposición y le ofrecemos una gran variedad de cirujanos con vasta experiencia y técnica de restauración de donde escoger.

Como con todo otro procedimiento estético, Better Looks les solicita a sus clientes tener una cita inicial con su cirujano antes de que se realice cualquier cirugía. De esta forma, ambos el paciente como el doctor, tendrán igual oportunidad de asistir con sus puntos de vista durante todo el proceso, incrementando el nivel de satisfacción del cliente en todo momento. Durante esta consulta inicial, usted deberá expresarse abiertamente con su médico acerca de sus esperanzas y sus dudas con respecto a la lipoescultura. Él/ella logrará así determinar qué es y qué no es posible alcanzar con el tratamiento, mejorando su apariencia de la mejor manera posible.

Asevérese de preguntarle a su doctor acerca de todos los distintos detalles involucrados en el tratamiento. Por ejemplo, usted debería saber si debe de dejar de tomar ciertas medicinas o deberá de evitar ingerir alimentos o líquidos por cierto tiempo antes de la operación. Asimismo, usted deberá informarle acerca de cualquier padecimiento que tenga, como por ejemplo, algún tipo de alergia. Ciertas condiciones, como la tendencia de cicatrizar demasiado o problemas con la coagulación pueden causar problemas durante y después de la cirugía.

Contact Us!Tener una buena comunicación con su cirujano en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.  

Subir

La lipoescultura funciona bajo los mismos principios de la liposucción. Sin embargo, reemplaza el equipo usualmente utilizado durante una liposucción normal por cánulas, jeringas y succionadores mucho más pequeños, los cuales permiten realizar una cirugía mucho más artística y detallada. Ésta, por lo tanto, resulta menos traumática que otros procedimientos similares. Lo importante de esta cirugía es que los resultados finales no dependerán del equipo utilizado, sino de las habilidades del cirujano plástico que la realiza.

Contact Us!Su médico le aplicará anestesia local y sigue los mismos pasos que una liposucción general. Sin embargo, es equipo especializado le permitirá esculpir el área tratada de una manera más artística, moldeándola de acuerdo con las preferencias del cliente.  

Subir

Una de las ventajas que tiene la lipoescultura es que su periodo de recuperación es extremadamente corto. Sin embargo, puede que su médico le coloque un drenaje quirúrgico en el área de las heridas más declives durante dos a tres días. Deberá utilizar una faja elástica por varias semanas desde el momento en que termina la operación.

Las áreas afectadas estarán inflamadas y podrá sentir una sensación de quemadura. Sin embargo, el dolor será tratado por medio de analgésicos prescritos por su cirujano plástico.

Subir

Cuando una lipoescultura es realizada por los profesionales de Better Looks, es en realidad, un procedimiento bastante seguro. Sin embargo, cuando se trata de cualquier tratamiento estético y aunque sean siempre inusuales, las complicaciones pueden presentarse y estar informado acerca de ellas es favorable.

Algunas de las complicaciones posibles son la infección y la pérdida excesiva de fluidos corporales. La retención de líquido puede llevar a una apariencia aterronada del a piel, la cual puede ser una condición permanente.

Asevérese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido.  

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso lipoescultura. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palbras Relacionadas: Grasa, moldea, grasa que desfigura, aspiración de la grasa, cuerpo delgado, cirugía cosmética, estética, lipo escultura, corporal, obesidad, liposuccion, lipo, rebajar peso, sobrepeso,celulitis, eliminar grasa, eliminar celulitis cirugía plástica, lipoescultura en Costa Rica, lipoescultura laser, adelgazamiento, cirugia sin bisturi, moldear el cuerpo.

 



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica