Plastic Surgeon Image
 

Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Labiaplastía

Contact Us! Blog News Search our site

Labiaplastía(vulvaplastía) Es un procedimiento quirúrgico genital que reduce o cambia la forma de los labios pequeños afuera de la vagina (labios menores).

Un número significativo de mujeres nacen con labios menores grandes o irregulares. Otras pueden desarrollar esta condición luego de dar a luz o al envejecer. La apariencia agrandada de la vulva puede ser vergonzosa al interactuar con una pareja sexual o puede provocar baja auto-estima.

Muchas mujeres se sienten incómodas o pueden experimentar irritación al llevar ropas talladas, al tener relaciones sexuales o al hacer ejercicios a causa de tener sus labios menores gruesos y grandes. Las mujeres que sufren de este tipo de irritación a menudo encuentran alivio después de esta cirugía. Una labiaplastía puede mejorar increíblemente la apariencia de la vulva devolviéndoles la confianza a muchas mujeres, ayudándoles a recuperar su auto-estima.

English Version: Labiaplasty

Precio Promedio de la Cirugía Reconstructiva

USA Costa Rica

Precio de la Himenoplastia

$2500

Precio de la Labiaplastia

$2500

Precio de la Vaginoplastia


$4800
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.lasertreatments.com

Subir


Si usted experimenta algún tipo de disfunción sexual o se avergüenza debido a que sus labios menores son asimétricos o demasiado gruesos, esta cirugía puede ser la solución que usted ha estado buscando. Al mismo tiempo, las mujeres que poseen labios vaginales colgantes o muy largos pueden beneficiarse con este procedimiento. Algunas mujeres traen esta condición desde que nacieron mientras que otras lo desarrollan después de dar a luz o al envejecer. Simultáneamente, aquellas que están insatisfechas con sus labios menores debido a que se sienten incómodas con su pareja sexual, también son buenas candidatas.

No existen requerimientos de edad para realizarse una vulvaplastía, sin embargo, se aconseja a esperar hasta después de tener hijos ya que el parto puede estirar los labios vaginales.

Subir

Esta cirugía puede incluir la reducción de los labios mayores y los labios menores (o ambos) de la vagina. En términos generales, todo el procedimiento puede tomar alrededor de 2 horas. Se lleva a cabo bajo anestesia local o completa, la que la paciente prefiera. Solamente debe de informarle su preferencia a su cirujano de Better Looks y él se asegurará de que el procedimiento sea lo más confortable para usted.

Su médico de Better Looks removerá el tejido excesivo de sus labios menores utilizando un bisturí. Los labios mayores pueden ser reducidos por medio de cirugía o utilizando liposucción.

Subir

Puede esperar que su vulva y el área adyacente presente moretones después del procedimiento; también es natural que se presente cierto nivel de inflamación por algunas semanas. Su médico le puede prescribir medicamentos para aliviar el dolor y al mismo tiempo usted talvez deberá de tomar antibióticos para disminuir el riesgo de infección. Generalmente, usted deberá de evitar los ejercicios arduos por lo menos durante 3 semanas y debe de evitar cualquier tipo de actividad sexual por lo menos de 6 a 8 semanas. Se recomienda no utilizar tampones hasta 10 días después del procedimiento.

Durante la primera semana, su médico le puede proveer con un almohadón inflable para que se sienta más cómoda al sentarse. La inflamación se presenta durante los primeros 3 a 4 días y desaparecerá después de un par de semanas.

 

Subir

Como con cualquier tipo de cirugía plástica, las complicaciones son inusuales pero pueden llegar a suceder.

Uno de los riesgos más regulares cuando se trata de labiaplastía son la pérdida de sensación temporal y las infecciones. Sin embargo, debe de recordar que éstos son inusuales. Otros riesgos incluyen la cicatrización excesiva (keloides), hematomas, formaciones en la piel y pérdida de sensación permanente. No obstante, debe de tomar en cuenta que el área involucrada en esta cirugía no se ve involucrada a la hora de las sensaciones sexuales. Algunas pacientes pueden experimentar asimetría entre sus labios menores y mayores.

Tomando todo lo anterior en consideración, es altamente recomendable seguir las instrucciones de su doctor en todo momento para evitar cualquier tipo de complicación.

Subir


La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción a la labiaplastía. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks en Costa Rica directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Labioplastía, vulvaplastía, vaginoplastía, rejuvenecimiento vaginal, tonicidad, cirugía vaginal, labia minora, rediseño vaginal con láser, cirugía plástica reconstructiva, cirugía cosmética de la labia majora, tensar los tejidos la vagina, cirugía plástica, cirugía en Costa Rica.



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica