Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Implantes de Pectorales

Contact Us! Blog News Search our site

Aunque ellos pasan con entrenamientos excesivos, algunos hombres encuentran difícil desarrollar sus músculos pectorales de la manera que desean. En algunos otros casos, debido a lesiones o a defectos del crecimiento que afectan los músculos pectorales, algunos hombres pueden estar insatisfechos con la apariencia de su pecho. Por dicha, los cirujanos plásticos han desarrollado una técnica que da un aspecto más abultado al cuerpo superior, ayudando a los hombres a mejorar su aspecto total en un corto tiempo.

La forma como funcionan los Implantes Pectorales es poniendo el material del silicón por debajo de los músculos del pecho, agregando a la proyección y al bulto de estos músculos. Se utilizan para esculpir el pecho y darle la definición apropiada, dando por resultado un aspecto totalmente natural.

Los implantes vienen en todas las diversos formas y tamaños, diseñados específicamente para sus necesidades. Sin embargo, el tamaño del implante será limitado al tamaño de la propia musculatura del cada cliente, puesto que lo más apropiado es que cubra el músculo para alcanzar los mejores resultados.

English Version: Pectoral Implants

Precio Promedio por Procedimiento

USA Costa Rica

Precio Implantes de Pecho

$1,500 - $4,000

Reducción de Pecho Masculino

$800 - $1,900

Implantes Pectorals Masculinos

$3,500

Liposucción Abdominal

$1000 - $4500

Cirugía de Abdomen (Abominoplastia)

$1,800 - $3,400

Implantes de Pierna / Pantorrilla

$1,800

Elevación de Muslo (Lipoescultura)

$2,300 - $3,000

Aumento de Glúteos

$4,000

Implantes de Glúteos

n/a

Elevación de Glúteos

$2,500 - 4,000
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente: Enhancement Media - average national prices

Subir

Siempre que usted tome la decisión de someterse a cualquier tipo de cirugía plástica, usted necesita tener presente que ningún procedimiento proporcionará un aspecto del `cuerpo perfecto'. El objetivo de un tratamiento cosmético es alcanzar un realce en sus propias características, no proveer un ideal irreal. Estos procedimientos pueden ayudar a elevar su confianza en sí mismo y seguridad, dándole una mejor sensación sobre su apariencia mientras que el al mismo tiempo usted mantiene expectativas realistas y alcanzables. Éste es uno de los valores que tenemos aquí en Better Looks; quisiéramos que nuestros clientes estén satisfechos totalmente con los resultados de su cirugía y quieren aumentar su auto estima.

Si usted está considerando esta cirugía, entonces usted debe cerciorarse de que esté en buena salud física. Los candidatos a este tratamiento son generalmente los hombres que desean obtener un pecho que aparece más prominente, más redondo y muscular. También, los implantes pectorales pueden ayudar a corregir la desigualdad que algunos hombres experimentan de un lado del pecho al otro.

El aspecto ventajoso de este procedimiento es que sea no evite que usted vuelva completamente a sus entrenamientos y usted puede continuar con sus ejercicios sin ningunos problemas. También, puede ser combinado con otros tratamientos tales como la reducción del tamaño del areola o de los pezones, así como con otros procedimientos cosméticos.

Ofreciéndole a uno de los mejores equipos de doctores en la industria, en Better Looks estamos enterados de todos los diferentes tipos de necesidades que nuestros pacientes pueden tener.Por lo tanto, proporcionaremos los mejores servicios masculinos posibles para usted, sin importar lo que usted esté buscando, y le ayudaremos de la mejor manera posible en su búsqueda de realzar su aspecto.

Subir

Como con cualquier otro procedimiento, Better Looks requiere que sus pacientes tengan una conversación detallada con su cirujano plástico en Costa Rica antes de que se realice la cirugía. Para que así , ambas partes tengan la oportunidad de contribuir en el proceso entero y de aumentar el nivel de satisfacción del cliente. Al hablar con su doctor, siéntase en la libertad de hablar abiertamente y expresar sus dudas tan bien como sus expectativas. Su cirujano le ayudará a determinar cuáles son o no son posibles de lograr, ayudándole a mejorar su apariencia de de la mejor manera posible.

En esta discusión inicial, su doctor explicará todos lo que la cirugía implica, adonde será realizada, el costo del procedimiento, los riesgos que pueden ocurrir, el proceso de la recuperación y cualquier otro detalle, de modo que usted estara totalmente informado. Todos los aspectos diferentes de la cirugía deben estar sumamente claras para usted.

Al prepararse para su cirugía en Costa Rica, Better Looks se cerciorará de proporcionar todos los mejores servicios posibles durante su procedimiento. Arreglaremos su transporte y ofreceremos las mejores comodidades durante su recuperación. Todo esto se puede organizar previamente con nuestra organización.

Cerciórese de preguntarle a su doctor todos los diversos detalles que la cirugía exige. Por ejemplo, usted debe saber si tiene que dejar de tomar ciertas medicaciones o si usted necesita dejar de beber o de comer por cierto período antes de su cirugía. Puede ser posible que usted necesitará dejar de tomar ciertas vitaminas.

Tener una buena comunicación con su cirujano ayudará a aumentar su nivel de satisfacción, por lo tanto, por favor contacte a Better Looks y le ayudaremos con cualquier cosa que usted necesita.

Subir

Esta cirugía se realiza bajo anestesia general y el proceso entero toma generalmente alrededor de 1 a 2 horas, dependiendo del grado del procedimiento.

Su doctor hará las incisiones en el área de la axila; no son muy grande, hasta 2 a 3 pulgadas en longitud. Esto creará un bolsillo entre los dos músculos de la pared del pecho (el pectoralis mayor y el del pectoralis menor). Los implantes después se colocan dentro de este espacio, por debajo del músculo y se acomodan hasta que se arreglan en la posición deseada.

Esto le dará al pecho un realce natural y parecerá un músculo pectoral definido . Un vez que los resultados anhelados se alcanzan , su cirujano coserá las incisiones.

Entonces, un vendaje compresivo se envuelve alrededor de su torso, esto ayudará a mantener los implantes en su lugar y acelera el proceso curativo. Usted podrá salir del hospital probablemente después de algunas horas.

Subir

Inmediatamente después del procedimiento, es natural que usted experimente una cierta hinchazón y contusiones, así como un cierto malestar. Sin embargo, esto debe durar solamente algunos días y se puede controlar fácilmente con recetas médicas .Durante este período, usted debe cerciorarse de dormir con su torso superior elevado con por lo menos 2 almohadillas.

La longitud de su período de recuperación es difícil de decir puesto que la capacidad de curar varía de persona a persona. Sin embargo, en la mayoría de los casos los pacientes pueden volver al trabajo en alrededor de 5 a 7 días, si su trabajo implica sentarse mucho y poco de levantar. Para esos hombres que sus trabajos impliquen mucho labor físico, tendrán que permanecer en sus casas durante por lo menos 3 semanas.

Se recomienda para que evite cualquier ejercicio durante un período de 3 a 6 semanas, el aumento del flujo de la sangre hacia su pecho puede afectar sus suturas y los resultados totales del procedimiento. Su rutina del levantamiento de pesas también tendrá que ser pospuesta hasta que usted este curado totalmente.

Los resultados de este tratamiento llegarán a ser evidentes inmediatamente después de la cirugía y usted podrá gozar de su nueva imagen inmediatamente.

 

Subir

Como con cualquier tipo de cirugía cosmética, las complicaciones son inusuales, pero suceden a veces. Sin embargo, son generalmente de menor importancia y pueden ser reducidas siguiendo exactamente las direcciones de su doctor antes y después el procedimiento.

En casos extremadamente raros, los pacientes pueden sangrar postoperatoriamente y una segunda cirugía será necesaria para controlar y drenar la sangre. La infección es también infrecuente, pero si ocurre, entonces se trata con antibióticos. Hay también la posibilidad que un implante cambie de su posición prevista y éste tendrá que ser corregido con otra operación. La seroma y la hematoma son también los riesgos que pueden acompañar este procedimiento, pero tienen presente que no suceden muy a menudo.

Cerciórese de preguntarle a su cirujano de Better Looks cualquier riesgo que usted puede tener al hacerse esta cirugía. Sin embargo, usted debe tener presente que nuestro grupo certificado de doctores trabaja tiempo completo para evitar que sucedan tales situaciones, puesto que valoramos la salud de nuestros pacientes sobre cualquier otra cosa .

Subir

La información dada en esté sitio web deberá ser considerada como una introducción a lo que son los Implantes Pectorales para hombre. Antes de decidir o someterse al procedimiento descrito anteriormente, le recomendamos que contacte al personal de Better Looks directamente, para que le contestemos cualquier pregunta específica que tenga.

Palabras Relacionadas: Implantes de pecho, hombre, masculino, cirugía plástica, aumento pectoral, pecho masculino, implantes de pec, desarrollo del pecho, forma pectoral, contorno del cuerpo, realce del pecho, ginecomastia, .



Copyright ©2005 - 2016 Better Looks S.A. en Costa Rica