Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Hidrolipoclasia

Contact Us! Blog News Search our site

Actualmente existen miles de tratamientos denominados "milagrosos" los cuales afirman que pueden ayudarle a perder peso en cuestión de días, pero al final, solamente logran que usted se sienta más frustrada y decepcionada que nunca, arriesgando hasta su vida al exponerse a tales tratamientos y desperdiciando su dinero en el proceso. Ahora, gracias a los avances en el ámbito de la cirugía plástica, usted puede perder peso sin la necesidad de someterse a estrictas dietas, ejercicio o tomar pastillas. Existe la esperanza en un tratamiento estético que da los resultados que promete y sus pruebas yacen en la satisfacción que usted obtendrá al sentirse como una persona nueva al verse en el espejo.

English Version: Hidrolipoclasy

Precio de Tratamientos Para la Celulitis

Costa Rica

Precio del Tratamiento Beautytek

Contáctenos

Precio de la Endermología

Contáctenos

Precio de la Hidrolipoclasia

Contáctenos

Precio de la Mesoterapia

Contáctenos

Precio del Tratamiento de Vendas Frias

Contáctenos

Precio de la Vacumterapia

Contáctenos

Precio de la Electroterapia

Contáctenos

Precio de los Masajes Reductores

Contáctenos

Precio del Tratamiento Triactive

Contáctenos

Precio de la Fitoterapia

Contáctenos

Precio de Cremas Para la Celulitis

Contáctenos
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Tratamientos para eliminar la Celulitis

Subir

El término Hidrolipoclasia viene de las palabras hidro - que significa agua, lipo - que significa grasa y clasia - que significa romper o explotar. Este tratamiento fue creado en Francia durante los 80s, donde los principios físicos del sonido y su amplificación en ambientes líquidos son aplicados para producir un fenómeno llamado 'cavitación' en el tejido.

Por lo tanto, esta cirugía implica la inyección de cierta sustancia en las áreas de su cuerpo donde la grasa o celulitis se acumula fácilmente. Luego, se realiza un ultrasonido sobre esta región; la combinación de éste con la sustancia produce una reacción termal que quema la grasa local al generar ondas de sonido de alta velocidad. Esta reacción produce una pequeña explosión que afloja y rotura las células de grasa, eliminándolas por medio del sistema linfático y el flujo sanguíneo; al mismo tiempo, quebranta la fibrosis, la cual es una parte intrínsica en la formación de la celulitis.

Contact Us!Al mismo tiempo, usted puede combinar su tratamiento de hidrolipoclasia con mesoterapia, donde se enfoca el tratamiento no solo en el número sino en el tamaño de cada célula de grasa, fomentando el efecto de disminución del volumen que está siendo tratado.

Subir

La hidrolipoclasia es ventajosa ya que elimina la grasa sin la necesidad de cirugía, anestesia, hospitalización, dietas o pastillas para adelgazar. Es una de las maneras más eficaces para perder grasa y le ofrece a las personas que sufren con su figura y le temen a la cirugía una posibilidad verdadera para realizar sus metas.

Sin embargo, se debe de recordar que ningún tratamiento podrá dar ese aspecto 'ideal' a nuestra apariencia. Se debe de tomar en cuenta que una operación de éstas no pretende alcanzar la 'perfección', más bien, lo que intenta es lograr una mejora en los aspectos exteriores del cliente. Es por esto que en Better Looks se les pide a nuestros clientes que siempre tengan expectativas realistas cuando consideren someterse a cualquier tratamiento estético, ya que esto les proporcionará mayor satisfacción y lograrán sentirse increíblemente mejor con su apariencia, aumentando su auto-estima y confianza en si mismos.

Contact Us!Del mismo modo, este tratamiento no se puede realizar en mujeres embarazadas o lactantes, personas que sufren de enfermedades crónicas o que se encuentran en un estado de obesidad extrema, personas que poseen prótesis metálicas o menores de 18 años.

Subir

Antes de que cualquier tratamiento sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su doctor. Asimismo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente.

Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento. Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros. Usted deberá informarle a su doctor acerca de cualquier tipo de condiciones médicas que pueda padecer, como por ejemplo, alergias o presión alta. Asegúrese de informarse de todo tipo de detalles; debe de saber si tiene que evitar comer o beber por cierto tiempo antes de la operación, o si debe de dejar de tomar ciertos medicamentos, como la aspirina.

Durante esta consulta inicial su médico le tomará sus mediciones: peso, altura, grosor de sus muslos, rodillas y muñecas, y de los pliegues bilaterales de su piel. Este se realiza para determinar cuales son las proporciones de peso de grasa, hueso, músculo y residuos en el cuerpo del paciente.

Contact Us!Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periodo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

Este tratamiento se realiza durante 5 sesiones, esparcidas a través de un periodo de una semana a 10 días. Cada sesión dura aproximadamente 45 minutos, dependiendo de las necesidades específicas del cliente.

Su doctor procede a marcar el área de su piel que será tratada y es desinfectada con algodón y alcohol; usualmente no es más grande de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Luego, la solución fisiológica esterilizada y una combinación de reductores especiales de grasa son inyectados en el tejido. Esta parte del tratamiento generalmente toma 7 a 17 minutos.

Seguidamente, se realiza un ultrasonido, el cual se efectúa con herramientas especializadas y el paciente puede percibir una sensación como si estuviera recibiendo un masaje. No obstante, el ultrasonido es la parte más vital del tratamiento, ya que es durante esta fase donde las células de grasa "explotan". Es natural que la región donde se realice el procedimiento se inflame debido a las soluciones inyectadas pero este desaparecerá en cuestión de 48 horas.

El último paso consiste en darle tratamiento de succión al deslizar una herramienta similar a una almohada sobre la piel del área afectada. Ésta crea una leve succión, la cual ayuda a drenar la grasa hacia el tracto linfático por donde será eliminada.

Contact Us!Los resultados del procedimiento son inmediatos y la mayoría de las mujeres disminuyen dos tallas en solamente 2 a 3 sesiones. Al mismo tiempo, si el paciente sigue con el mismo estilo de vida que poseía anteriormente a la operación, la grasa eliminada retornará alrededor de 5 a 6 años después.

Subir

Contact Us!No existe periodo de recuperación luego de este tratamiento y usted podrá retomar su ritmo de vida y actividades normales sin ningún tipo de complicación.

Subir

Como con cualquier cirugía plástica, las complicaciones son inusuales, sin embargo, pueden suceder. Aunque esto sea verdad, son usualmente leves y se pueden reducir siguiendo detalladamente las instrucciones de su médico antes y después del procedimiento.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su cirujano de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento estético al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de la cirugía plástica de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.  

Subir

Existen diferencias marcadas entre estos dos tratamientos. Cuando se trata de mesoterapia, usualmente se requieren más sesiones para obtener los resultados deseados y su efectividad se encuentra entre 50 a 55%. Por otro lado, la hidrolipoclasia posee una efectividad de 95% y puede ser aplicada en áreas más extensas.

Los precios también juegan un rol importante en ambos tratamientos. Una sesión de hidrolipoclasia cuesta alrededor de $60 a $70USD pero debido a su efectividad, se necesitan menos sesiones (alrededor de 5) para obtener resultados. Cuando se trata de mesoterapia, el tratamiento cuesta aproximadamente $25 a $35USD por sesión, pero el número de sesiones es el doble.

Subir

Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al proceso de hidrolipoclasia. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener. 

Palabras Relacionadas: Aspiración de la grasa de las caderas, grasa, figura, liposucción, aspiración de la grasa, caderas, muslos, rodillas, tobillos, brazos, abdomen, cara, aspirar grasa, eliminación de la grasa, esp, español, cirugía plástica, vibroliposucción, lipoescultura.

 



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica