Sobre Cirugía:

ESTETICAS:

Más de Estética Dental
Articulos de Odontología
Foro Dental

OTROS EVENTOS

Sabía Usted?
Foro Sobre Cirugías Plásticas
Centros de Recuperación
Villa LeMas
Casa del Lago Costa Rica/
Las Cumbres
The CheTica Ranch
Paradise Cosmetic Inn
Ana Carmone's
Villa Bellen Recovery Retreat
Marta Quirós
 

 

 

Dentaduras

Contact Us! Blog News Search our site

Las dentaduras (dientes artificiales/placas dentales) son reemplazos removibles para dientes que se han perdido. Generalmente son manufacturadas de una resina acrílica e incluyen metal o porcelana adicional para darles una mejor estructura de soporte. Existen dos tipos de dentaduras, completas o parciales, ambas fabricadas cuidadosamente y medida para cada cliente individual.

Las causas de la pérdida de dientes son diversas: deterioro excesivo, lesiones, enfermedad periodontal o cualquier otro tipo de circunstancia. Cualquiera que sea el caso, reemplazar los dientes faltantes utilizando dentaduras puede ser la solución y su salud mejorará significativamente con el tratamiento. Recuerde que sin el soporte de sus dientes, los músculos de su cara se aflojan, dándole una apariencia más vieja a su cara.

Las dentaduras son ventajosas porque dan Contact Us!una apariencia natural, mezclándose con sus dientes restantes perfectamente y dándole una sonrisa nueva. Al mismo tiempo, ayudan a mejorar sus habilidades para masticar y para hablar.

English Version: Dental Dentures

Precio Promedio de los Tratamientos Dentales

USA
Costa Rica

Precio de Implantes Dentales

$750 - $850

Precio de Coronas Dentales

$500 - $750

Precio de Blanqueamiento Dental

$200 - $300

Precio de Capas de Porcelana

$1000 - $3000

Precio de Restauración Adhesiva

$100 - $2500

Precio de Dentaduras

$750 - $850

Precio de Tratamiento Endodóntico

$150 - $275

Precio de la Cirugía Oral

$750 - $850
***El cambio y la actualización de los precios no se ven reflejados inmediatamente en el sitio web. Si desea más información acerca del costo actual de algún procedimiento, por favor contáctenos

Fuente en los Estados Unidos: www.beauty2morrow.com / www.bracesinfo.com/dentalcosts

Subir


Una persona que ha perdido todos o algunos de sus dientes es un candidato ideal para este tratamiento. Su dentista realizará una asesoría inicial de su estado y le sugerirá la mejor solución para su caso específico.

Cuando se trata de cualquier tipo de tratamiento dental, se debe de tomar en cuenta que el objetivo de estos procedimientos no es proporcionar un aspecto 'ideal' a su apariencia. El punto de un tratamiento estético no es proveer la 'perfección', sino mejorar sus características naturales. Esto Contact Us!puede reforzar su auto-estima y confianza en si mismo, manteniendo expectativas completamente realistas y sensatas al mismo tiempo. Éste es uno de los principios más importantes que Better Looks posee; queremos que nuestros clientes estén totalmente satisfechos con los resultados de sus cirugías y así devolverles la seguridad en si mismos.

Subir

Antes de que cualquier procedimiento dental sea realizado, los pacientes de Better Looks deben de tener una consulta inicial con su dentista. De este modo, ambos podrán contribuir con sus opiniones en el proceso, así incrementando drásticamente los niveles de satisfacción del cliente. Usted debe de discutir honestamente con su doctor al respecto de cualquier pregunta o duda que pueda tener acerca del tratamiento.

Todos los diferentes aspectos del procedimiento al que será sometido (costo y tiempo de recuperación) deberán de quedar extremadamente claros.Tener una comunicación buena con su dentista en todo momento logrará incrementar sus niveles de agrado con todo el proceso. Debido a esto, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros ya que Better Looks siempre estará a su disposición con cualquier cosa que necesite.

Mientras usted toma las medidas necesarias para su tratamiento en Contact Us!Costa Rica, Better Looks se asegurará de otorgarle los mejores servicios posibles durante su estadía. Podemos organizar todo su transporte y le ofreceremos los mejores bienestares durante su periódo de recuperación. Todo esto puede ser establecido previamente con nuestra organización.

Subir

Todo el tratamiento puede tomar un mes en completarse y 5 citas separadas a la oficina de su dentista; el procedimiento se realiza bajo anestesia. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Si alguna extracción debe de ser realizada, esta se lleva a cabo y se le da un periodo de recuperación a las encías para que sanen adecuadamente.
  • Un molde de sus dientes y mordida es fabricado para medir apropiadamente las dimensiones verticales de su boca y la posición exacta de su mandíbula.
  • Una dentadura temporal es manufacturada y colocada en su boca para determinar si calza adecuadamente. Al mismo tiempo, se asegura que la forma y color de los dientes sea apropiado. Cuando todos estos factores se hayan cumplido Contact Us!satisfactoriamente, la dentadura final se fabricará con las medidas exactas.
  • Se coloca la dentadura definitiva y se realizan los últimos ajustes para asegurar los resultados deseados.

Subir

Debe de tomar en cuenta que hasta las dentaduras mejor manufacturadas puede sentirse incómodas al principio. Pueden sentirse sueltas hasta que los músculos de su lengua y sus mejillas se acostumbren a mantenerlas en su lugar. Algunos pacientes experimentan malestar al comer durante los primeros días, por lo tanto, se recomienda que comience por comer alimentos que son fáciles de masticar para que se vaya acostumbrando poco a poco. También puede esperar un incremento en su flujo de su saliva, pequeñas dificultades al hablar, sensibilidad en las encías y cambios en su apariencia facial.

Justo después del procedimiento, su dentista probablemente le dará instrucciones para que lleve puestas su dentadura todo el tiempo, hasta cuando duerme. Luego de su periodo de ajuste inicial, usted podrá removerla antes de irse a acostar. Esto permitirá un descanso a sus encías y mejora su salud bucal.

Los adhesivos de dentaduras pueden ser de gran ayuda cuando se trata de incrementar la retención de dentaduras que calzan sobre sus dientes adecuadamente. Sin embargo, no son la solución para placas dentales no ajustadas, las cuales pueden causar irritación en sus encías a través de mucho tiempo. Para casos como este último, se recomienda que vaya donde su dentista para que una realineación se su dentadura sea llevada a cabo.

Tendrá que manejar su placa dental con mucho cuidado ya que puede ser muy frágil. Deberá de removerla y lavarla todos los días, preferiblemente utilizando un cepillo especial para esta tarea e igual que una pasta dental/limpiador para dentaduras. No utilice pastas dentales abrasivas ya qContact Us!ue estas pueden dañar la superficie de sus dentaduras. Cuando se trata de dentaduras parciales, éstas deberán de ser removidas antes de lavarse los dientes. En el momento en que no se estén usando, las placas dentales deberán de ser colocadas en agua o en una solución de limpieza.

Subir


Con cualquier tipo de tratamiento dental, las complicaciones son inusuales, pero pueden suceder. Sin embargo, son usualmente leves y su probabilidad puede ser disminuida al seguir las instrucciones de su médico al pie de la letra durante y después del tratamiento.

Contact Us!Asegúrese de discutir con su dentista de Better Looks acerca de cualquier riesgo que se pueda presentar durante o después del tratamiento dental al cual será sometido. No obstante, debe de tomar en consideración que el equipo veterano en el ámbito de odontología de nuestra organización trabaja tiempo completo para prevenir tales problemas, ya que la salud de nuestros pacientes es nuestra prioridad.

Subir


Contact Us!La información dada anteriormente en este sitio deberá de ser considerada como una introducción al procedimiento de dentaduras. Antes de tomar una decisión con respecto a este tratamiento, recomendamos que contacte a Better Looks directamente para que podamos contestar cualquier pregunta o duda que usted pueda tener.

Palabras Relacionadas: Dentaduras postizas, extracciones, prótesis dentales, implantes dentales, prótesis fijas, puente de porcelana, dientes artificiales,puentes de porcelana, dentadura postiza removible, dentadura removible, prótesis removible,implante, implante de titanio, corona, corona sobre implante, prótesis, odontología, odontólogo, dentista.

 



Copyright ©2005 - 2011 Better Looks S.A. en Costa Rica